Dar un impulso a su libido

deseo sexual destacada

Consejos útiles

Para su vida sexual no es lo que era, que funcionan bien y algunas cosas pequeñas que acaba de agregar a pensar que también es saludable para usted.

¿Su deseo sexual no es lo que era? Tal vez estos consejos le ayudarán en su camino

Puede ser que, a menudo, cuando usted está en una relación ya no es, en un momento menos dispuesto para el sexo. Eso es lamentable, porque el sexo es muy divertido y sabroso! Por otra parte, también contribuye a la intimidad en su relación.

Antes de ir a un terapeuta o intentar tomar muchas píldoras, primero puede probar estos consejos naturales. Quien no arriesga no gana!

deseo sexual principal

  1. Tome un vaso de vino (o cualquier otra cosa)

una bebida alcohólica puede ayudarle a relajarse. Al reducir la ansiedad y el estrés pueden provocar más ganas de sexo. Hazlo con moderación, porque el exceso de alcohol puede tener el efecto contrario!

  1. Alimentos afrodisíacos

Por supuesto que no hay poción milagrosa, pero algunos alimentos se dice que tienen afrodisíaco. Inténtelo de nuevo juntos manjares que una forma sugerente, como los espárragos. Las ostras también tendrían un efecto positivo sobre su estado de ánimo por ciertas sustancias contenidas en él.

  1. Dejar de fumar

Según la investigación, el tabaquismo es una mala influencia sobre el flujo de sangre a los órganos genitales.  porque se aprieta sus arterias. Además, su resistencia a sufrir y nadie quiere besar a un cenicero.

  1. Manténgase en forma

de ejercicio regular asegura un buen flujo de sangre a los genitales. El ejercicio también le ayuda a sentirse más cómodo en el tacto de la piel. Cualquier cosa que crea más confianza, es bueno para la libido.

  1. La lucha contra el exceso de peso

si tiene sobrepeso, esto puede tener un efecto negativo en su confianza. Tal vez no del todo te atreves a dar en la cama y no te sientes (sexualmente) atractivo. Además, se corre un mayor riesgo de estrechamiento de las arterias si usted  tiene sobrepeso, por lo que el flujo de sangre no va bien.

  1. Comer sano

Comer muchas frutas y verduras es esencial. Las vitaminas y antioxidantes que hacen que su sangre suavemente a través de su cuerpo y ayudar a prevenir algunas enfermedades y dolencias.

  1. Tome un masaje

pídele a tu pareja un masaje, lo que ayuda cuando usted está estresado, ansioso o temeroso. Querer entrar en el sexo y disfrutar de manera óptima, debe estar relajado. Acondiciones la iluminación de la habitación y ponga un poco de música. Lo que comienza con un masaje de espalda, puede ser un final muy diferente…

  1. Siéntete bien

Nada es tan gran sangría de su deseo sexual como la incertidumbre. Déjese mimar si usted no se siente bien, tome tiempo para relajarse y tomar algo que le guste.

deseo sexual segunda

Siempre puedes probar nuevos juguetes sexuales.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*



error: Content is protected !!